El mejor programa de la tele

9 de septiembre de 2008

Mi vida es una mierda, así que malgasto todas las noches en un prodigio de masturbación compulsiva sin límites; pero, a fin de cuentas, soy humano y tengo mis límites. Al final la gasolina, a veces gasoil, blanca se agota, en esos momentos cambio el canal 18 por Antena 3; el cambio es un poco traumático, las voces dejan de ser graves y ardientes convirtiéndose en hipnóticas, al son de una música que destruye mis conexiones neuronales, me siento atrapado.

Después de todo el abotellamiento cerebral, ya me siento listo para poder deducir los complejos acertijos a los que me retan desde la pantalla. En este preciso momento hay una imagen de una chica con la boca abierta (no, no he vuelto a cambiar de canal) cuyo nombre he de adivinar; la pista es compleja, tiene 5 letras y se ha de componer con las siguientes letras "PRILA". Como no me veo capacitado para resolverlo, me dirijo al baño a depositar ciertas cosas, y fregar otras.

Al volver me encuntro la desgracia, han cambiado de juego, he perdido la oportunidad de ganar... ¡500€ garantizados y de la forma más fácil posible! He fallado a mi familia, mañana me levantaré con los calzones manchados y sin nada en los bolsillos.

Pero no me voy a rendir, tengo más posibilidades: "Ciudad del mundo en la que se haya la estatua de la libertad", ésta es la mía, ésta me la sé. Mi mal fario sigue su curso, ya han cogido otra llamada, espero a que falle, rezo a San Pancracio... "Estados Unidos". Sí, tengo otra oportunidad... Pero veo como mi polla se mueve, cambio de canal, a seguir el tour...

PD: El tipo acaba de decir que es un programa para expertos, un programa complicado. Me encanta.

No hay comentarios: