Birghton internacional

4 de julio de 2008

Otra noche en Birghton, otra noche de beber cerveza y acercarnos miembros del sexo opuesto. Ha estado divertido la verdad, es una de las noches en que cabe decir que el mundo es jodidamente pequeño, nada mas ni nada menos que una chavala de mi antiguo colegio bebiendo en la playa de Brighton me he encontrado, del 88 para mas señas y de nombre Andrea. Owen en calidad de ingles que conoce cuatro palabras en castellano ha comenzado una gran conversacion que ha derivado en nada pero ha conllevado el obtener su numero, algo es algo.

Lo mas curioso de la noche puede ser el "reencuentro" con Claudia (la de Salamanca del otro dia), seguimos las introducciones que nos dicto la noche anterior, sobre donde iba a estar, que iba a hacer y esas cosas que se dicen si pensar muy a fondo. Por supuesto, nos dimos de frente con su grupo de hembras jovencitas, pero no por mucho tiempo, ya que salieron corriendo a la vez que se escuchaba en el ambiente algo asi como "Claudia! ven aqui!", todo ello con un bonito acento ingles... no solo de el, mio tambien; me dedico a hablar castellano con acento ingles.

La verdad es que se ha de felicitar a las chicas italianas, nos hemos encontrado a varias por la calle, y muy simpaticas ellas, incluso una a la pregunta de "Do u feel alone?" no salio huyendo sino que comenzo a conversar con nosotros, bueno, conmigo en castellano-italiano; me encanta este tipo de conversaciones.

Estos dias me estan dejando claro que todos los topicos que se puedan concoer sobre las inglesas son ciertos, pero todos, en Brighton sobran inglesas y faltan españolas, italianas, alemanes... continue usted la serie...

La verdad es que tengo muchas anecdotas estupidas que contar, y alguna rallada de cerebro tipica mia, pero tengo poco tiempo; para colmo de males tengo al ingles borracho y a punto de sobarse en el sofa. Penoso lo del hombre ingles, tres pintas en cuatro horas y destrozado se halla en el sofa; bueno, habra que darle otra oportunidad...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tio, yo también estoy por Brighton, a mi lo que me apetece es que quedemos un montón de peña y hacer una barbacoa o botellona en la playita.

Chip Pollo dijo...

sounds cool man. last night we found a lot of spanish people getting drunk on the beach. i hope you can invite a lot of sexy girls - we need dirty stories to write for this blog.

when were you thinking of doing it?