Primeros momentos en Brighton

3 de julio de 2008

Ya he pisado tierras inglesas. Las casas son pequeñas, dos pisos, no mas, el tipico paisaje ingles que todo el mundo se imagina; las playas no tienen arena, son de cantos rodados, perfectas para pasar la noche con tu cerveza en la mano ya que hay pubs a pie de playa, un estado perfecto para intentar llevarse ''al huerto'' a alguna incauta, esa es la mision no obstante.

La cerveza no es barata, ni mucho menos; se supone que la libra tiene un valor superior al euro, pero para imaginarte un cambio correcto lo mejor es hacerlo 1 euro - 1 £; quiero decir que lo que en españa te puede costar 1 euro, lo menos que te va a costar en Brighton es 1£.

Pocas cosas interesantes han sucedido hasta ahora, hemos intentado hacer gazpacho andaluz, mañana se intentara comer, pero no creo que sepa muy bien, en las primeras catas el sabor estaba demasiado influenciada por el pimiento; en cuanto a las mujeres, la cosa esta jodida, cada grupo de jovenes mujeres que caminan en la soledad del la fria noche no se libran de un seductor ''hello girls!'' o en su defecto ''hola chicas!''. De todas las mujeres saludades cabe destacar una alemana cachonda, la conversacion no fue mas alla; una joven inglesita que a la pregunta de "Do u feel alone?" contesto con un claro "No!", fue gracioso, no lo dudeis; pero lo mejor fue el fichaje, con numero de telefono incluido!, de una jovencita de Salamanca, Claudia, la tipica chavala de 15 años que va a Inglaterra con la supuesta intencion de aprender ingles, lo que se le dice a los parents, pero con la verdadera finalidad de descubrir un gran mundo que se le abre entre sus piernas.

Por ahora esto es lo mas reseñable, seguiremos informando sobre las bitches que se nos abran y cierren, cual puerta de el corte ingles en rebajas.

No hay comentarios: