Tour de perdición

29 de junio de 2008

En unas horas emprenderé una aventura por las islas británicas. De la mano de Owen Clark, disfrutaré de las playas, pubs y comidas inglesas; todo ello se dará en el pueblo turístico de Brighton (ampliamente conocido por su importante comunidad homosexual).

Tal vez usemos el blog a modo de diario de perdición, contando nuestras experiencias en estado de embriaguez alcohólica extrema, disfrutando de las gordas inglesas con bigote o, en su defecto, de las maravillosas casas de putas de 50 libras la media hora. Por supuesto, pondremos en duelo nuestras virilidad en hermosas playas nudistas, yo con mi exuberancia de pelo y él con su peculiar gingervitis.

He sido informado que actualmente en la universidad de Sussex (la que hay por la zona) se está produciendo la denominada summer school en la que acuden gran numero de asiáticas; mi primer pensamiento fue el de poder disfrutar de numerosos pubis sin afeitar, pero mi ilusión se desvaneció a la vez que me vino a la mente que posiblemente serán golfas asiáticas americanas adaptadas completamente al conjunto de normas y prejuicios sociales propios de occidente; es decir, como una blanca estúpida más pero con rasgos asiáticos, lo mismo da, para chuparla de poco sirven los rasgos y mucho la tradición.

Pues eso, sin sífilis parto, pero nadie sabe como retornaré.

No hay comentarios: