Dormir como algo complicado de realizar

6 de julio de 2008

Ahora es turno para hablar de como nos la apañamos para dormir; aunque segun el, puedo escribir cosas mas interesantes o divertidas. Puede que algun dia las cuente si hay ganas y tiempo.

Antes de concretar el viaje temia el tema de donde dormir, el saber si dispondria de algun habitaculo donde reposar mi adorable trasero, siempre me decia que podria dormir en la habitacion de su compañera de piso y bla bla bla. Pero nada, ella se fue de vacaciones hara mas de un mes ya y con ella se fue la llave de su habitacion ya estando esta cerrada.

Entonces nos encontramos en la tipica situacion de "hay suelo de sobra para todos", y asi ha sido. La primera noche comence durmiendo en el suelo, pero al pasar una hora no aguante mas la situacion y me acosto con el. Creo que al roce le asusto y salto rapidamente de la cama, la cual poseo desde ese mismo instante, mi mayor conquista hasta el momento.

La problematica no acaba ahi, sino que se prolonga, principalmente, gracias a la faceta "oso" del tipet ingles, joder como ronca el cabron. Me cabe el consuelo que a base de patadas reacciona, en el fondo es como un perro pequeño, hay que educarle poco a poco, tener paciencia... es tan mono!

Otra de las cuestiones principales es la hora en que "the sun rises", a las jodidas 5 de la mañana. El problema seria menor si hubieran "blinds", pero nada, simples cortinas que no tapan suficientemente la luz, y mas aun cuando las ventanas estan sobre la cama. Para evitar este problema dispongo de una mascara de la marca enfasis, es realmente erotica, creo que es la clave de nuestro amor. Ademas estan los bonitos "seagulls", estos hacen la funcion del gallo español, amanece y entonan su maravilloso canto.

Pues bueno, al menos me queda el consuelo de que el compañero de piso alcoholico no esta armando mucho follon por la noche; cosa que acostumbra, segun tengo entendido, durante el curso academico.

No hay comentarios: