El típico día en que nada tiene sentido

2 de junio de 2008

No puedo ni dormir.

No para de rondarme por la cabeza la idea de que cualquier cosa que hacemos hoy en día no sirve para nada. Solo hay sufrimiento aliñado con pequeños placeres, pero siempre dentro del sufrimiento. A veces pienso que si todo el mundo fuera menos egoista todas las cosas funcionarian mejor, pero eso nunca va a ocurrir. El día en que ese egoismo invada mi forma de ser, simplemente desapareceré. Me iré y me buscaré una vida inversa a la que tengo ahora con tal de no recordar la mierda de la que estamos hechos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

serás demasiado egoísta como para desaparecer, y dejar todo lo que tu egoísmo ha conseguido atrás...=P

SVI

MCN dijo...

Me desconciertan los anónimos que no sé quiénes son.

Volodia dijo...

Todas putas

Anónimo dijo...

Pq te desconciertan?

MCN dijo...

En este caso no, porque no es mío el texto.
Si fuera mío y alguien juzga lo que he escrito o comenta desde el anonimato, yo no sé quién es pero ese anónimo perfectamente puede conocerme, se establece un desequilibrio en la conversación escritor-lector.

Los desequilibrios me desconciertan.