Nuevos tiempos, misma mierda

27 de mayo de 2008

Como ya se habrán percatado, hemos abierto una nueva etapa con un fichaje estrella desde las islas británicas y nuestros apreciados Estados Unidos. En cambio, hemos tenido que despachar a la vaga de Lust. Yo siempre me opuse a su colaboración, pero la presión de los coños siempre es mayor que la voz de un pobre hombre, incluso… ¡de un sabio!

La frecuencia de entradas será menor como ya os percatáis, la calidad brillará por su ausencia, en mi caso solo lo que la maravillosa Heineken pueda sacar de mí… ¡de mis entrañas! ¡De mi corazón! Y en el resto… pues ni idea, cuando escriban algo me podré enterar, tal y cual.

Queríamos introducir un traductor para abrir más fronteras aún, pero se ha negado sino es renumerado, me ofrecí a mamársela de vez en cuando ¡incluso los pezones! Pero nada de nada, el cabrón ya tiene tetas de las que abastecerse. Como ven señores, las jais son la causa de nuestros problemas, todo está relacionado con ellas, incluso nuestro post más popular por la internec lleva como título su instrumento mágico ¡qué ultraje! ¡Qué perfidia!

Bueno, me piro a reciclar todas las botellas vacías de Heineken que descansan en mi estantería, fruto de mi alcoholismo creciente y mi polla sedienta.

No hay comentarios: