La calle es vasta

12 de enero de 2009

Tú! La que guiña los ojos porque no puede escrutar el infinito! JA! Pero te puedo ver, tú a mí no! Te crees fuerte y graciosa bajo esa sonrisa inexpresiva. NO! Eres débil y mísera. Lo sé.

Sigue su camino. Cada paso va marcando su trayectoria insondable hacia ningún lugar. Se pregunta por qué llegó esa carta ayer, por qué ese necio persiste en su búsqueda. Muestra indiferencia, pero en realidad eso no es lo que oculta. Mira en derredor: las calles están vacías. Mira atrás: nadie la sigue, pero la sensación es distinta. Se erige irracionalmente, busca dentro de su honor perdido.

Quiero seguir, no he hecho mal a nadie. Él es un crápula, un cretino. Hice lo que pude, me desviví! Se acabó, no quiero arrastrarme más por la calles, ni besar el polvo que tanta gente pisa cada día. El lo pisó! Ayer me miré al espejo, no había nada en mi mirada. El paso de los años ha desprovisto a las cuencas de mis ojos de lo que antes fue mi ser. Quiero recuperar mi esencia, volver a sonreír tras una chiste fallido o un paso mal dado.

Allí se encontraron, cara a cara. Las palabras no existían, todo se oscureció lentamente. Algo en la mirada de ella se quebró, sus rodillas temblaron. Él se sintió herido; no lo dejó entrever, no quería manchar su orgullo. Siguieron su camino, ya no volverían a verse. Ella lloró, él enloqueció.

1 comentario:

Quesada dijo...

Hola!!, le dejo este comentario en su blog por que me ha interesado el mismo para intercambiar enlaces con el mío.

La cosa es así, tú me enlazas en tu blog hacia http://guarrasonline.es con el nombre de ''Videos Porno Online'' y cuando me contestes o bien mediante un comentario en mi blog o bien mediante un correo hacia admin@trucoexperto.es , yo lo agrego a su blog con el nombre que me diga.

Saludos y nos vemos!