Una noche más

12 de octubre de 2008

Aquí ando, una noche más que acaba comiendo patatas fritas delante de nada. A pesar de ello, la noche no prometía mal, en mi faceta de cafre salido me presenté en la mesa de un trío de mujeres, no muy atractivas, pero si lo suficiente para alegrar la noche.

Ése fue el comienzo de la noche, parecía prometedor, algo novedoso. Por el camino, cervezas cayeron, una tras de otra, todo parecía alegre y motivador. El conjunto de cafres, el trío de chicas, y más gente continuamos la noche. Ahí llegó mi fin, todo el trabajo hecho se volvió efímero y estúpido.

Una vez más volvía a mi sino, salir para llegar a donde estaba. No hay esperanza donde no hay fe, y no hay fe donde no hay presente. A pesar de ello, el presente se oculta a la vez que el alcohol crece, pero no es sino una relación directa, es decir, cuando uno afloja el otro crece.

El presente siempre aparece, en forma de futuro o crueldad, eso es lo de menos. Siempre te hunde; tus ilusiones, antes navegantes, se hunden en su mar para no volver a salir, has naufragado.

Pero no eres el único, en tu camino te encuentras los dos polos de la sociedad, la gente feliz y los vagabundos. Caminas por la calle, solo, y ves gente, todos juntos, feliz, su condición; en cambio, también observas sacos de dormir, no hay caras, ni gestos, es la oscuridad que se ha apropiado de unas vidas deshechas.

Ante esto te planteas: dónde me hallo, en la oscuridad o en la luz. Tal vez, no sea ninguna de las dos, sino una profunda tiniebla que no te permite ni avanzar ni retroceder, es tu hoyo. Ése mismo que tú cavaste hace tanto que ni recuerdas, pero pagas el peaje día tras día, como un autómata sin sentido ni fin.

Pero si hay fin, el fin se encuentra donde eres consciente de lo que eres. Cuando tu condición se revela, ya solo te queda asumirla y vivir con ella; o, en su defecto, morir. No hay más, solo deseo y destrucción; has de posicionarte, pero nada te va a llevar a algo positivo. La renuncia está sobre la mesa, pero no es humano; tu naturaleza te pide luchar... pero no... eres un ser racional... sabes lo que hay... y no te gusta... Adiós.

21 comentarios:

MCN dijo...

Pfff... vaya parrafada escribí anoche completamente ebrio, apenas logro recordar de qué va... ni lo quiero saber...

Anónimo dijo...

sí, una parrafada q si no estas en el papel no te enteras. Aun así, tu estilo está genial

Nelo dijo...

cuántos años tienes coleguita? creo que deberías moderarte en lo del traguete.

MCN dijo...

Traguete? Alcohol?
Mira mi perfil si tanto te interesa.

klose dijo...

¿Ebrio de progesterona? Porque de alcohol no sería...

MCN dijo...

ja ja ja ja...
No sé, tal vez fuera la fiebre o yo que sé, porque no bebí tanto.

De lo escrito poco recuerdo, y de la noche fogonazos.
Me lo pasé realmente bien. Cada vez que la recuerdo me descojono.

Nelo dijo...

pues vaya gracia de post. 21, sabía que aún eras joven. palabras pesadas pero con insuficiente livianez, aunq aprendes rápido pq en los comentarios acabó por resolverse. bien

Nelo dijo...

de dónde eres?

MCN dijo...

....
Nada más que son palabras de un borracho después de una noche que acabó con eyaculación en la mano, nada más.

¿De dónde soy? Valencia-Murcia.
¿Me tengo que preocupar?

Nelo dijo...

en punto muerto, del rollo, no sé..

klose dijo...

¿Tú de donde eres Nelo? Por curiosidad :D xD :P ;)

MCN dijo...

Cierto. Pareces un poco pretencioso viniendo al blog preguntándonos la edad, lugar y demás y tú sin mostrarte lo más mínimo.

klose dijo...

Yo creo que lo que busca es decirte que por tus entradas en el blog se nota que eres un tipo con mucha tensión y stress acumulados y que te recomienda uno de los masajes que, casualmente, anuncia en su perfil xDD

MCN dijo...

Espero que sean tan buenos como los de AzulOscuroCasiNegro.

Nelo dijo...

no me se desmadren niños, yo soy de ahí al lado, y pretencioso de pretender, sí, lo pretendía, era pretendido, pretendíase, oki?

MCN dijo...

De ahí al lado?
Del centro de desintoxicación?

Nelo dijo...

del de recolección, machote.

MCN dijo...

Lo que tú digas guapo.

klose dijo...

Lo que se dice guapo...

MCN dijo...

Cada uno tiene sus gustos... No te sientas por ello menos agraciado que él, pero sí un poco celoso. La vida es así.

Anónimo dijo...

Que ricura, ese ejemplar hace q la tengo al palo.

rodrigo_tavo@hotmail.com
www.mensual.com/tavo_24