Viejo y cachondo

13 de agosto de 2008

Tengo 20 años ¡casi 21! Pero, ¿quién no se ha imaginado con más de 40? Sí, sí, ¡de viejo! Divagaciones estúpidas, elucubraciones embriagadoras de éxitos que no llegarán, ¡o sí! Realmente lo dudo, pero para decir gilipolleces existen los blogs, si no… ¡¿para qué?!

Pues como soy la hostia de humilde, voy a retratar mis fantasías para dentro de 20 años. Como buen hombre que soy, ¡los éxitos me rodearán! ¡Acosarán! El dinero llegará, ¡se invertirá! Abandonaré mi perfecta forma ¡mis 65 Kg! Engordaré, a base de gula, y ágapes, un no parar de ingerir solomillos y comidas de gente de éxito.

Al alcanzar esta posición, no me conformaré con esto, no señor. Me iré a Indonesia, la India, Tailandia; me compraré a precio de salgo alguna modosita asiática, irse de putas es cansino si te puedes fabricar tu propio harén. Exacto, ya lo veo claro, crearé un ramal en mi mansión para ellas, vivirán a gusto, todo lo que han soñado, dinero para comprarse mierda inútil, ¿acaso es mentira?

Por supuesto, soy un hombre delicado, calculador, ¡lo tengo todo en cuenta! Les compraré una jodida pantalla gigante, para que vean sus programas de la tele preferidos, con la mejor calidad posible, y así poder saciar sus inquietudes intelectuales, ¡no tendrán queja alguna!

Pero claro, no todo en el monte es orégano, ¿no? Tendrán que mamar, ¡huy, sí! Sin dejarse nada, ni los restos, ¡nanay! Bien sé yo que les gustará; aunque las piarán, como siempre, es su sino en la vida, la queja aunque todo vaya bien, va en su programación genérica.

Por supuesto, llevaré a cabo mi fantasía favorita; someter a una, agarrarla del pelo, sentirla mía, obligarla a que mame (aunque bien sepa que lo hace por placer, me engañaré a mí mismo) mientras el resto de mis concubinas recitan a coro, todas desnudas, mi cuenta corriente… ¡nuestra cuenta corriente! Así verán cómo las tengo en cuenta, incluso alguna vez me rebajaré a platicar con ellas, pero sin pasarse que uno es bueno pero de misericordia no se vive.

Bueno, me piro a meneármela, ¡ale! ¡Qué os aproveche! Y ya sabéis, si es blanco es bueno.

6 comentarios:

Adriana Bañares dijo...

Uff! Yo todavía no quiero ni pensar cómo seré dentro de 20 años! Si casi me entra una depresión al cumplir los 20 el pasado marzo!

Un beso, que no un orgasmo, que todavía no hay tanta confíanza. ;)

MCN dijo...

Es lo que tiene no conocerse... que no hay confianza...

Alex dijo...

ALEXPPM93@MSN.COM

MCN dijo...

Si pones tu correo electrónico con intenciones de ligar, no creo que éste sea el lugar idóneo, no muchas mujeres frecuentan estos lares.

Volodia dijo...

Eso es ahora que solo escribes tu.
Antes esto estaba lleno de mujeres

MCN dijo...

Te invito a que le pongas solución.