La "people"

3 de noviembre de 2007

Hace unos años, entre una amiga de clase y el conductor de la línea 39 me pusieron sobre la pista de un programa de radio. Lo escuchaba a trozos y parecía la típica radio formula: voces engoladas y atractivas, música de moda, y noticias del fenómeno fan; pero buscando en el You Tube- no confundir con el irremplazable You Porn- descubrí que una tal Sandra Corcuera no solo tenia una voz pajeable cien por mil sino además era una hija de puta en potencia.

Una parte de ese programa de radio, se dedicaba a pruebas de novios. La cosa consistía en que un miembro de la pareja contactaba con el programa, y les daba datos para que llamaran a su par y le dijeran cuantas guarradas pudieran. La ínclita Sandra se encargaba de contactar con el par que iba a ser homenajeado y ponerle caliente. Hasta el punto de concertar citas para el folleteo ultrarrápido. Por supuesto todo en antena

Lo que sorprende del invento es que caen muchísimos, aunque las excusas de la locutora- Sandra Corcuera- son de lo mas peregrino. Se ha llegado hasta a anular una boda por la bromita de los cullons. Lo podéis escuchar aquí

Los owneds son brutales. Nada comparado con el que le hicimos hace unos días al administrador de Se Friki- el que por lo que se ve se ha trasladado de la religión del hijoputismo a la religión de la paz y el amor-. La peña cae como moscas, demostrando una vez más que no solo somos un pais de racistas, gafipastis y encocados pluma-gay sino además unos cornudos de cojones.

En especial, me causa una rision extrema uno de ellos. En el, un pobre mozalbete tímido y retraído quiere demostrar a su novia que el tambien es atrevido. Los del programa la llaman, y coge el teléfono un tío. Lo demás, mejor que lo escuchéis.

La redacción de este blog anda buscando a la hija de lumia de la novia de este pobre hombre. Le vamos a hacer la ablación y nos vamos a llevar su clítoris de sombrero primavera-verano.

No obstante, el mejor de los que escuche hasta el momento, es el protagonizado por una lesbiana infraser. Una de esas putas siliconadas que se dedican al noble arte de calentar la polla a los muchachos y las muchachas en las discotecas de moda. Los posmodernistas de mierda, las llaman “gogos”.

La broma partía de su novia, que daba la impresión de mujer trabajadora que le gustaba el mambo nocturno cual caballo loco. Quería probarla pues parece que tenía fundadas sospechas en que le era infiel, o le podía ser.

La locutora la llama, y con una excusa de lo más variopinta:

Te he visto en la discoteca. Y me has gustado. Quiero quedar contigo.

La va calentando sin jugársela mucho. La verdad es que lo hace más o menos creíble

Lo mas chanante del caso, es que la susodicha- que responde al progre-nombre de Tais- le calienta a la locutora:

Nos podemos tomar una copa


Al final se dedican a calentarse la una a la otra. La Tais haciéndose dedos de cojones con la conversación y lo que antes era un:


Solo puedo quedar el fin de semana en la discoteca


Se transforma como arte de birlibirloque:

Después de comer estoy en tu casa

Bueno, este os lo dejo aquí colgado, porque da para unas pajillas. No, en serio, muy chanante la conversacion entre las lesbianas



PD- Se me habia olvidado el mejor. No os lo perdais, por Dios

1 comentario:

Perry Mason dijo...

A mi su voz me pone bastante palote....