Frustrado Informático

23 de octubre de 2007



¿Quién no ha oído a hablar de este gremio? ¿Quién no se ha imaginado al típico varón entre 25-35 años que ejerce dicha profesión? Y si lo han hecho, ¿a qué le entraba una profunda sensación de aversión? Pero lo peor de todo, no es lo que tú percibes, sino sus propios sentimientos y vidas. Un ejemplo público de ello es Michel Houellebecq que sin ser informático, trabajó como tal (cualquiera con buena formación científica puede ejercer, eso lo hace aun más frustrante).

Aunque parezca que esta entrada vaya encaminada a denigrar a dichos profesionales, no es cierto, no creo que os descubra nada que ya sepáis. Más bien sobre una experiencia que tuve hace unos días, me acerqué a lo que pueden sentir estos personajillos.

Fui a casa de unas amigas, una chica me había pedido que le pusiera unas cosillas en el ordenador. Ella estaban allí, y yo con el ordenador. Ellas reían, y yo con el ordenador. Se divertían, y yo con el ordenador. Iban de aquí para allá, y yo con el ordenador sin entenderme del todo. Además, eran guapas, mi pene estaba erecto. Qué duro era sentirse ignorado por ellas, mi polla estaba tiesa.

Entonces empecé a comprender la frustración, te dedicas a hacer una cosa que nadie valora ni interesa. Aunque te lo agradezcan superficialmente no compensa, eres lo suficientemente consciente como para saber que no se acordarán de ti. El vacío te invade, solo lo llenas con la paja que te haces antes de acostarte, la de después de levantarte, comer… De todas formas no está tan mal, con tanta paja de viejo no sufrirás de la próstata.

9 comentarios:

-=EUDOXIO=- dijo...

Cuanta verdad hay en tus palabras, y cuantas pajas habre "dedicado"... esto de ser informatico no esta compensado.
Recibido tu link, y os pongo yo tambien uno ^^

MCN dijo...

Yo no soy informático, pero la relación con las mujeres es en plan:
Yo soy el sujeto, ellas el predicado, el problema es que aún no he encontrado el verbo que nos una.

Dirtymente dijo...

Como follan los informaticos?


















Dandole al INTRO

MCN dijo...

Juas!
Ésa es buena.

Anónimo dijo...

sí, yo cuando me preguntan a qué me dedico siempre contesto que soy estanquero. Evitas problemas y situaciones como estas.

MCN dijo...

Yo suelo decir que soy eyaculador precoz.

Anónimo dijo...

¿no os aburris de comentaros a vosotros mismos?

Dirtymente dijo...

No te aburres tu de ver como nos contestamos a nosotros mismos??


Un consejo, pon tu pichita arrugada en la bocade una botella de fanta de cristal, de estas que te sirven en los garitos para beberte el cubata, y con un mechero calienta la parte de atras de la botella.

Cuando al rato compruebes que pasa, y me des las gracias, recuerda que eso sera lo mas cercano que vas a tener a follar.

Anónimo dijo...

Informática no es crear carpetas y accesos directos.