Y hoy casi atropello a un carricoche

22 de octubre de 2007

Después de sobrevivir a una muerte segura contra mis babas mientras dormía, casi me llevo a otro ser vivo de este mundo con el coche de mi madre. "Otra vez sera", pensé para mis adentros, pero la realidad era que las piernas me estaban temblando porque estuve a un metro de atropellar a una ecuatochina de esas que limpian casas, junto con su bebe montado en un carricoche, más feliz que nadie y ajeno a todo.

La pregunta que todos nos hacemos, es: ¿Y la culpa de quién fue?

Supongo que no hace falta que os responda: DE ELLA. A lo mejor en su país, un monigote rojo iluminado significa somos la puta ostia, acércate a mí. Pero en NUESTRO PAÍS esto no funciona así, y no quieren darse por enterados, hasta que llegue el día en que me canse, y aburrido de la vida emprenda mi propia guerra santa, y recopile suficiente carne para montar una tienda de kebabs de esos que son tan famosos hoy en día, pero que no sabemos ni lo que llevan.

14 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MCN dijo...

jajajajaja!!!
Administradores censores!!!
La verdad es que el post se lo merecía un poco.

Volodia dijo...

La libertad de expresion es una utopia aqui.

Amerindios todos

MCN dijo...

Volodio dictador!!!

Dirtymente dijo...

Considero injusto que se borren las opiniones VERTIDAS EN MIS ENTRADAS, son de mi unica Y EXCLUSIVA competencia.

Venga chavales, el proximo que me borre parte de la propiedad intelectual que me pertenece por Ley, lo demando y se caga de miedo, cabron.

Volodia dijo...

Yo me cago de miedo sin que me demandes

Anónimo dijo...

mmmmm kebabs...

MCN dijo...

El que está por la antigua condomina está bastante bueno.

La bohême artistique dijo...

¡Cómo los echo de menos! En Francia los kebabs son como los perritos calientes pero con carne de hamburguesa y algunas hojas de lechuga. Es traumatizante...


"ecuatochina" xDDDD

Anónimo dijo...

De kas limón, of course

La bohême artistique dijo...

Eyy no, ¡esa era la definición de Barcelona!
El otro día entramos por casualidad a una discoteca que resultó ser gay-magreo: había un tío de unos 40 años bailando en una barra :S y una mujer de 50 metiéndole mano a un chico de 20...
Salí corriendo ._. o_O :S :S___

MCN dijo...

Tanta envidia sentiste?¿

Volodia dijo...

Esta no iba a ser autora o algo de eso?. Que se calle la boca y haga una entrada sobre el tema

Anónimo dijo...

Solución: Deja de robarle el coche a tu madre!!!