Fontana di trevi

1 de octubre de 2007


Estaba yo, tranquilamente paseando, solo, meditabundo, quizás algo despistado, cuando de repente una mujer me cogió del cuello con una mano y de la polla con la otra. Al principio sientes miedo, pero luego te das cuenta que mientras te están haciendo una paja junto con la sensación de ahogo e impotencia te excitas y no puedes evitarlo.

La zagala en cuestión parecía guiri, pero no le di mas importancia, estaba buena que es lo importante y me deje llevar a su portal. Allí tras un intento estúpido e innecesario de intercambiar algunas palabras, se desnudo de cintura para abajo y me violo. Me deje violar.

Ya era demasiado tarde, y decidi aprovecharme de la situacion y disfrutar, pero no conseguía correrme porque sentía una sensación curiosa de dolor-placer en mi nabo. Estaba ensangrentado porque mientras follaba con la guiri me estaba arañando la polla con la hebilla de mi propio pantalón, así que decidí que lo mas sano era huir de aquel portal.

Cuando llegue a casa, con dolor de cojones por no haber terminado los deberes, no me quedo mas opción que cascarmela hasta que me termino de reventar una vena, y que al estar empalmado, os podéis imaginar por que le puse el titulo a la entrada.

Fue mi mejor eyaculación.

7 comentarios:

MCN dijo...

Y yo que pensaba que ibas a escribir sobre nuestro bonito viaje a Italia... qué infeliz soy...

Anónimo dijo...

Para esto me veo el email del pulpo del España

Dirtymente dijo...

Por mi como si te quieres meter el ordenador por el culo, jilipollas de mierda.

Perry Mason dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!


Que buenoooooo!!!

MCN dijo...

No le subas la moral, que se excita y destruye el monitor...
O lo que es peor aun, sigue escribiendo...

La bohême artistique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dirtymente dijo...

Tambien podria contar de como follar sin condon, con la regla, y hacer una ensalada con salsa rosa, pero vamos, visto en directo queda mas bonito.