Colaboradores: Lust

10 de octubre de 2007


Tengo el honor de presentar a un nuevo miembro del blog en calidad de colaborador, Lust. Es una chica inteligente, guapa, muy seductora y le tengo un gran aprecio, como solo ella bien sabe. Escribirá eventualmente, intentando ganarse a nuestros exigentes lectores. Además, al ser del género femenino, incluso es fecundable, le podrá dar otro toque al blog en cada delicia que nos deje.

Ella es la primera, pero no descartamos el que más gente se pueda unir. Dependerá del interés, las ganas que tengamos y, vamos, lo típico. Pero ningún cualquiera podrá optar a ello, se exige un nivel, somos grandes y por eso nos adoráis. Con favores sexuales también se puede ganar el derecho a escribir.

Ya solo me queda desearle lo mejor al nuevo miembro del blog, y que participe activamente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Leeremos con interés

Dirtymente dijo...

Lust, por ser tu, tienes una mamada de bienvenida en plan, te dejo que me la toques un rato con la boca.

Volodia dijo...

¿Alguien le ha explicado las condiciones de entrada? Te espero en casa a las 6 para fregar platos

Bienvenida

MCN dijo...

Yo prefiero cuando me da cariño mientras me dobla las sábanas.

Volodia dijo...

Imagino que cariño sera un eufemismo para referirte a la eyaculacion sobre tu terso rostro

Bien hecho.

MCN dijo...

Hay muchas formas de cariño, ya sabes.

Tramp dijo...

Lust seguro que es una friki que se ha visto FullMetal.

MCN dijo...

Solo la veía para masturbarse, me dijo.

Choni dijo...

Cuantos tópicos juntos pero estoy encantada, gracias a todos por eyacular sobre mí, ja ja

MCN dijo...

Y en la cara, no lo olvides.