Entrevista a una adicta al sexo

4 de agosto de 2008

Dejando a un lado las aventuras inglesas (tal vez retornen en un futuro), os traigo mi traducción de la entrevista Michelle: The pass around a girl. La página me la pasó Owen, y la traduje como buenamente pude, pensaba contar con un amigo para la traducción, pero al final se fue a follar y aún no ha vuelto, tampoco es plan de esperar. Os aconsejo que antes de leer el texto visitéis la página original, ya que sin ver las fotos es difícil hacerse una idea de la entrevista.

- Entrevistador: Cuéntame algo sobre ti.

- Michelle: Tengo 27 años, mido 1.71 metros y peso 61,23 kilogramos

- E: Cuéntame algo sobre tus dificultades con la adicción al sexo.

- M: Tengo un enorme problema con la adicción al sexo, y he estado intentado sacar a la luz el hecho de que las mujeres sufren de la adicción al sexo como los hombres. Me han despedido de todo trabajo. Le puse los cuernos a mi primer marido hasta el punto en que se suicidó. Le he puesto casi 30 veces los cuernos a Britni, y mi matrimonio con ella está en ruinas.

Seré infiel a todo el mundo, en cualquier momento, para follar con hombres o mujeres. Cuando intenté luchar contra mi adicción y no follar con gente (n. t.: supongo que los animales no los incluía dentro de su intento), acabé en la cárcel durante 3 meses por agresiones domésticas en Britni. He sido recluido en instituciones mentales dos veces por mis arrebatos consecuencia de contenerme a mi adicción. He intentado desesperadamente conseguir ayuda para mi adicción, pero todos los hospitales que tratan la adicción solo atienden a hombres, dificultando a las mujeres. Actualmente atiendo a las reuniones de Sex Addicts Anonymous y estoy haciendo lo máximo que puedo con mi adicción.

- E: ¿Cuándo comenzó el proceso de tatuaje?

- M: Empecé con dicho proceso durante el tiempo en que estaba, inicialmente, intentando reprimirme. Desde que lo estuve intentando, no lo hacía con todo el mundo con el que hablaba durante, pero mi adicción sexual se reveló de otras formas. Mi mente no podía parar de centrarse en el sexo 24 horas al día los 7 días de la semana. Estaba húmeda y cachonda todo el día, todos los días. Mi coño me dolía reclamando atención y apenas podía funcionar.

Lo combatí, y en un intento de no hacer trampas a Britni de nuevo, empecé a tatuarme qué pensaba en mi cuerpo. El proceso de tatuaje ayudó a poner en libertad las endorfinas por las que vivía, y cuando me miraba al espejo podía ver en qué era adicta. Por supuesto, siendo una adicta al sexo, una vez me di cuenta que los tatuajes sexuales me hacían sentir mejor, empecé a hacerme muchos de ellos y me pondré muchos más.

- E: ¿Cómo fue el progreso de los tatuajes?

- M: Empecé con el tatuaje “Cum Slut” y no tenía intención de ir más allá. Entonces, mientras estuviera obsesionada con el sexo, pensaría en otro tatuaje e ir a hacerlo. Entonces, otro y otro. Las palabras fueron mas directas como los tatuajes vinieron. Por el tiempo en que estaba con “cum in me” and “fuck my whore ass”, empecé a darme cuenta que estaba actuando en pos de mi adicción sexual pero de otro forma. Yo puedo apenas pasar un día sin tener sexo, y todo lo que hago en mi vida se adapta hacia follar. Puedo tener cuatro líos extramatrimoniales por semana y no sentir culpa alguna, mi cuerpo me conduce hacia el sexo en un grado en que la mayoría de los doctores nunca han oído.

- E: ¿Se muestra algún tatuaje mientras que estás en público?

- M: Las dos chicas besándose en mi pecho se muestran a diario con la mayoría de lo que visto, y desde que a menudo visto tops, se muestran “cum slut” y “cum in me” bastante a menudo. Además, tengo el tatuaje lésbico de mi tobillo izquierdo que dice “girls will do girls” – gran cantidad de gente los ven y muchos se ofenden, estoy segura. Aunque mi mujer es una actriz porno, y he posado para algunas típicas fotos para adultos, la reacción de Internet a los tatuajes ha sido aplastante – estaba algo sorprendida realmente.

- E: ¿Qué le dirías a las feministas que los tatuajes son negativos para las mujeres?

- M: Las feministas me molestan. Deciden qué es bueno y malo para las mujeres en la misma manera que lo hacen los hombres. Haré lo que quiera cuando quiera, y eso es feminismo. Me pondré o no todo tatuaje que quiera.

- E: ¿Quién hizo los tatuajes? ¿Fue difícil convencerlos?

- M: En Los Ángeles, la tinta la hizo Nathan’s Tattoo en Topanga Canyon Blvd, y en Denver, el trabajo lo hizo “Low Life Tattoo” en Broadway. Tengo que permanecer con estas tiendas en la manera que pocas harán este tipo de trabajo. Me han dicho “no gracias” bastantes veces antes de encontrar artistas con la mente suficientemente abierta como para hacer el trabajo que les pedía. Nathan’s Tattoo en LA se divirtieron realmente haciendo este tipo de trabajo. Pienso que fue algo diferente y nuevo para ellos, y una ruptura con su trabajo típico.

- E: ¿Qué piensan tus compañeros de la tinta?

- M: Los hombres la adoran. Les gusta actuar como mis tatuajes dice - "fuck my whore pussy" y lo hacen. Britni piensa que son excitantes, como muchas otras chicas que me he follado. La gente básicamente le encanta la tinta hasta que les disgusto o digo que no quiero follar con ellos – entonces ellos son fácilmente dados a los insultos: “¿Qué perdedor se tatúa a sí mismo con mierda como esta?” o “Apuesto a que tus padres se sienten orgullosos de ti”.

- E: ¿Han dicho algo los médicos sobre ellos?

- M: Un puñado de médicos los han visto y no dicen nada. Yo puedo verlo en sus ojos cuando ellos los leen, pero para su crédito no dicen nada. Tuve una enfermera en un hospital mental viniendo abajo sobre mí después de preguntarme unas pocas cosas sobre mis tatuajes. Así que la tinta parece haber llevado, al menos, a un profesional de la salud a actuar incorrectamente. Me sorprendió que lo hiciera una mujer, y no un hombre.

- E: ¿Supongo que tu ‘A’ es una referencia a Scarlet Letter?

- M: Sí, es correcto. Es una Scarlet Letter y muestra la adúltera que soy. No significa tener los affairs que tengo, pero me hace parecer impotente para pararlos. Si alguien pone atención en mí, lo único en que puedo pensar, hasta que me los folle, es en follármelos.

- E: ¿Cuándo te llamas a ti misma como “The Pass Around Girl”, es eso literal, o se trata de una persona?

- M: Mi último trabajo fue de 80,000$ anuales como supervisor para RTD en Denver – me despidieron por follarme a quien supervisaba. Descubrí que los conductores de autobús me conocían como “pass around girl”. No es un término cariñoso, te lo aseguro. Solo es un tipo de dificultad que a menudo es como soy referida, y a menudo me refiero a mí misma así.

- E: ¡Gracias! Finalmente, ¿cómo puede la gente ponerse en contacto contigo?

- M: Espero que mi historia puedo ayudar a la gente - HawtBiGirl@aol.com.

No hay comentarios: