Si amanece nos vamos

17 de noviembre de 2007

Hemos hecho historia, queridos lectores. Hemos creado el meta-blog. No necesitamos la realidad ni hablar de “cosas que interesan a la gente”. Hemos construido un mundo LMDF en el que cabéis todos. Es la primera vez que alguien se atreve a hacer un blog para hablar del propio blog.

Nuestra pedantería es tan grande que no necesitábamos más. Nuestras personalidades y un grupo de artistas invitados para construir la mayor experiencia colectiva de creación literaria.

Quizás todavía no lo entendáis, hijos de la paja. Pero cuando salgamos en las noticias como los inventores del meta blog espero que recordáis aquellos jornadas en los que lo importante de un hilo, por primera vez en la historia, no era el propio hilo sino la historia generada en sus comentarios

Y no; no me refiero a esos blogs en que el contenido es tan penoso que es mejor pasar directamente a los comentarios. Me refiero a que nuestras eyaculaciones eran en realidad el final de cada hilo. Una puntilla ideal. Un debate regulado y controlado por los autores de LMDF. Una creación literaria.

Nuestro particular “Show de Truman” se ha hecho realidad. Vosotros erais los Truman que creían que la verdad tambien existía en nuestro blog.

Como decía el gran Gregorio Marañon

“Aunque la verdad de los hechos resplandezca, siempre se batirán los hombres en la trinchera sutil de las interpretaciones”

Habéis construido, hemos construido, un mundo. Irreal si queréis. Pero tremendamente profético. Hemos asido unos personajes y hemos hecho literatura. Con mayúsculas. No somos Malraux, ni Faulkner, tampoco nos acercamos siquiera a los clásicos del siglo de Oro, no representamos a la generación beat, ni siquiera estamos reconocidos como buenos bloggers; pero hemos provocado la primera creación literaria colectiva. Un salto adelante en el mundo de los blogs. La boheme Artistique, Lust, Tramp, Elfa, Klose y muchos que se nos olvidan han sido autores de este “Noches de bohemia” revisitado en el siglo XXI.

Os lo avisamos en nuestra presentación

“Seguramente en unos meses escribiremos otra mierda de entrada de este tipo, será cuando publiquen nuestro libro "escritos de unos bloggers indecentes” y navegamos por el Mediterráneo secándonos con billetes de quinientos euros”


Nos equivocamos, aun no van a publicar tal libro. Pero hemos recibido una oferta que no podemos rechazar. El Ezcritor nos ha ofrecido un curro dentro de su corte de negros mal pagados.

Si, hamijos, el Ezcritor no escribe sus blogs tiene un grupo de bloggers elegidos de aquí y allá que le hacen de negros. Nosotros formaremos parte de ese grupo. De la creación colectiva bajo unas siglas. Nos sentimos como el grupo de creación de Rembrandt.

Hijos de la paja, volveremos y lo sabéis. Dirtymente volverá a eyacular en su teclado; MCN se volverá a enamorar de la mujer que no le conviene y un servidor, un servidor, seguirá sobreviviendo a la estulticia intelectual y al parasitarismo ideológico de esta España que nos ha tocado vivir.

Mientras, os recomiendo encarecidamente que no encendáis la tele, no escuchéis la nueva onda new pop que nos van a salvar de la podredumbre y el hastio; y volved a los alemanes y los franceses. A la filosofía alemana a la política francesa De ellos, vendrá la redención

"Querer es esencialmente sufrir, y como vivir es querer, toda vida es por esencia dolor. Cuanto más elevado es el ser, más sufre... La vida del hombre no es más que una lucha por la existencia, con la certidumbre de resultar vencido. La vida es una cacería incesante, donde los seres, unas veces cazadores y otras, cazados, se disputan las piltrafas de una horrible presa. Es una historia natural del dolor, que se resume así: querer sin motivo, sufrir siempre, luchar de continuo, y después morir... Y así sucesivamente por los siglos, de los siglos hasta que nuestro planeta se haga trizas."
Arthur Schopenhauer

18 comentarios:

La bohême artistique dijo...

Querido mío, si hay que girar la cabeza hacia la política francesa lo llevamos claro. Se ve que, claro, al no encender la tele no sabéis qué sucede en el mundo, y yo lo sé porque vivo enfrente del ayuntamiento y las manifestaciones se oyen con claridad. La suspensión de la jubilación anticipada en los trabajos calificados como "duros" ha llevado a los trabajadores de la SNCF (lo que sería REd Nacional de Ferrocarriles Franceses) a una huelga nacional que hace que la mayoría de mis profesores, residentes en París, o no hayan podido venir a dar su clase o no hayan podido regresar a sus casas. Pero esto no es lo peor: van a bloquear la universidad. Después de leer (entera) lo que será la nueva ley de universidades y la súper privatización de la investigación en ésta, los estudiantes van a repetir el desastre de hace un par de años: se bloqueó la universidad 2 meses, imagináos sin dar clase dos meses vivir en el "qué será" y al final no tener vacaciones tranquilas por culpa de esto, y yo que estaré aquí un año menuda historia... No paran de sucederse manifestaciones por la política adoptada por Sarkozy, mientras pienso en que España no estaba tan mal.
-5 grados anoche al salir de mi casa.

Volodia dijo...

No me referia a Sarkozy. tendeis a entender la politica como cosa exclusiva de los que gobiernan.
Los sindicatos franceses tambien estan haciendo politica

No obstante me referia a Fourier, Danton, Robespierre, Saint-Simon o Babeuf.

Un saludo

Anónimo dijo...

Los sindicatos franceses tambien estan haciendo politica.

Y desgraciadamente los sindicatos españoles también.


Respecto al texto, si os hacéis famosos yo soy la GRUPI!!! xD

La bohême artistique dijo...

¿Y quién paga a los sindicatos? ... hmm

Cacafutti todo

Anónimo dijo...

Los afiliados ^^

AVM dijo...

Alors...
Pour conclure...
NIQUE la France!

La bohême artistique dijo...

Bien sûr... ce matin quand je suis arrivée a la fac je l'ai trouvé bloquée par les blocus. Une autre greve c'est un jour en France...

Volodia dijo...

Dejad de hablar en la lengua de los paletos

Anónimo dijo...

la bohême artistique, pide perdón

Anónimo dijo...

¿Qué significa NIQUE?

La bohême artistique dijo...

Forma imperativa del verbo niquer:
(argot, vulgar)
1. follar
2. joder

Dirtymente dijo...

Menudo exitazo de blog eh...

Dirtymente dijo...

ya ves

Dirtymente dijo...

cheese

Anónimo dijo...

Cuanta ira se huele en este blog, ah no, que es el ojete de ellohir. Que puta peste.

Anónimo dijo...

Eso es amor! ^^

Anónimo dijo...

joder como odio a los franceses..

Anónimo dijo...

¿Negros del Ezcritor? ja ja ja ja ja Me parto. La tía Juana siempre tuvo amigas.

Saludos cordiales