Yo contra el mundo

4 de octubre de 2007

A ver hijos de puta, yo valgo mas que todos vosotros. Vosotros no sois mas que un jodido escalón mas en una escalera que estoy subiendo, de modo que a los que os pisé os olvidé y como mucho os uso para escupiros, y a los que estáis aun por encima mía OS VOY A PISAR.


Cada vez que todos vosotros, oh queridos lectores, decís una frase, le dais un sentido, como mucho dos, y las personas muy inteligentes le dan tres. Yo a cada frase que suelto le doy mil sentidos, mas de los que podíais llegar a imaginar, cuando yo hablo el mundo se resiente, porque no sabe que estoy diciendo y lo que ocurre es que lo digo todo, así que siempre llevo la razón. Cuando alguien ose compararse a mi, se romperá el cuello de lo alto que tendrá que mirar. Cabrones.

Por cierto, este post viene a cuento de que me acabo de follar a una jaca en la discoteca y me siento algo asi como Dios, si alguna pava quiere mas detalles de la experiencia, se los doy en persona, me pido abajo.

3 comentarios:

La bohême artistique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MCN dijo...

Ahí, ahí, dura.
Sin contemplaciones, a la yugular.

Volodia dijo...

Es aun pronto para escribir nada de nivel mas o menos decente. Se trata de fijar personajes y temas. Y en ese sentido ayuda