El nuevo negocio para el emprendedor EL FOLLODROMO

8 de octubre de 2007

Aun me pregunto yo en esta vida, como es posible que haya gente con una cierta edad, que aun no haya catado esa divinidad a la que vulgarmente llamamos coño. Circustancias de la vida, supongo.
Pero si hay algo que aun me frustra mas, es pensar en que hay gente que pudiendo follar a troche y moche, ya sea porque es muy atractivo, sabe ligar, tiene novia fija, o sea porque impregna de feromonas cada mañana, no logran follar porque no tienen un sitio decente para hacerlo.

Si, esta el viejo truco del coche, pero no todos tenemos dicho medio de transporte a todas horas. Tambien esta la casa de papa, mama, suegro, y suegra, pero resulta que papa, mama, suegro, y suegra, no tienen ganas de salir de casa porque estan muy cansados. Asi que, alguien me puede decir que hago, siendo un jovenzuelo sin pasta y sin ganas de dejarme la polla en mi bragueta??

La solucion la vislumbre claramente, e invito a cualquier emprendedor a que la lleve a cabo: EL FOLLODROMO. Un lugar exclusivamente dedicado al alquiler de habitacion por tarificacion de una hora, media hora, incluso para los mas aves rapiñae and precocing eyaculation una tarifa de 10 minutos. Lo importante es poder echar un polvo en condiciones, sin tener que estar pendiente de si viene tu madre a ofrecerte bizcocho mientras tu estas comiendo chocho. Se requiere ya un lugar donde poder hacer lo que quieras sin que te importe, de forma barata y a tu gusto, con un minimo de higiene y regulado legalmente. ESPAÑA NECESITA UN FOLLODROMO A LA DE YA.

11 comentarios:

Laja dijo...

Y gente emprendedora que vea futuro en ese negocio.

MCN dijo...

En este blog estamos un paso por delante de la sociedad.
Somos profetas de una nueva religión donde el ser humano está a su propia merced, alejado de toda influencia judeocristiana.

Volodia dijo...

Dirtymente dijo....
aves rapiñae and precocing eyaculation
-----
Este blog es mas bien de eyaculacion tardia, lo que tardan en actualizarse las eyaculaciones. Dios mio

Tramp dijo...

La gente normal se va a una pensión o a un hotel.

El negocio en sí es una mierda.

La bohême artistique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dirtymente dijo...

Tramp, yo soy un joven hijo de la pobreza, y folladicto permanente, como te imaginaras, si cada vez que quiero copular, tengo que pagarme un hotel, me arruino.

Anónimo dijo...

La "bohemia" de arriba es una puta.
Pero puta, PUTA.
Y encima la chupa fatal.

Volodia dijo...

Eso me han dicho

Dirtymente dijo...

diuuuuu lo que han dicho por aqui...

Tramp dijo...

dirty, para eso están las pensiones, que por 20€ (10 para cada uno) estas 24 en un sitio follando todo lo quieras y más.

Yo lo he hecho alguna vez y es lo mejor.

PD: puto chino...

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que luego vienen los niños, que aquí ya somos unos cuantos