El hecho de que seas una personalidad, no significa que tengas personalidad

29 de octubre de 2007

Algunos de nuestros lectores les sonara el titulo de este hilo. Es una frase que solía colocarse Dirtymente en su nick del MSN.

Cuando la leía, pensaba que este hombre volvía a demostrar la prepotencia y altivez que le caracteriza. Bravucona, describen su conducta los más versados

Pero no, amigos de la paja, existe gente que siendo una personalidad no tiene personalidad. Y se dirige al sol que más abriga, o a la corriente que más le interesa.
Hablaremos hoy, del blog de Se Friki, que desde hace unos días ha desaparecido de nuestros Links porque se me han hinchado los huevos, básicamente.

La historia comenzó el Viernes día 19.
MCN llego a Murcia y quería quedar. El se enfado porque yo me entretuve metiendo mano a una lumia.
Finalmente llegue al lugar de encuentro y comenzamos la noche. Había bastante gente conocida y pasamos la noche sin más pena que gloria. Hablando de las mierdas de siempre: que si el blog, que si la novia de Dirtymente me la pone dura, que si Juanico tiene una barriga cada vez mas prominente, que si Lust se lo traga todo..etc.

Llegado el momento decidimos irnos a un local llamado “Pura Vida” que es un sitio de wanabees y encocados treintañeros donde ponen música metafísica y jamás de los jamases te ponen garrafón. Cada vez que entro es como si viera el futuro de la humanidad bailando “Quiero tener tu presencia” con una copa en la mano y esa sonrisa bobalicona del que sabe que le queda lo peor de la vida.

Allí Tramp- administrador de Se Friki-, MCN y un servidor comenzamos a beber. Tramp bebía mierdas de progre que se creen que van a ligar esa noche, mientras nosotros elegíamos un cóctel del que no sabíamos apenas. Tambien estaba mi lumia, pero no hablo en toda la noche, así que no la nombrare más

En un momento de la conversación, Tramp demostrando su gran personalidad comenzó a insultar a José Luís Caro Rivera por lo que había montado en el programa ese de la Tele Publica donde lo mas bochornoso de España hace preguntas a políticos aun mas vergonzosos. El aducía el típico comentario de pensamiento débil: que si Carod Rovira había ido a provocar, que si había quedado fatal, que si tal y cual...etc

En un momento, un servidor con los huevos hinchados de tonterías, le explico la historia:

“ Tío, Pepelu ha hecho lo que queria hacer. Ha manejado a la vieja y al idiota ese. El solo quiere los votos de los catalanes, que es donde se presenta. El resto le importamos una mierda. Y con lo que dijo, estan todos los catalanes mordiendole el capullo con una sonrisa de oreja a oreja”

Todos callamos. Era evidente de que esa era la idea del liliputiense catalán. Lo que ninguno de los presentes podía esperar es que Tramp cambiara radicalmente de opinión durante esa noche, para publicar lo que sigue en su blog:

“¿No os dais cuenta ninguno de que Pepelu Carod Rovira solo le dijo lo de su nombre es Pepeplu a esa señora por los votos? Al tipejo se la suda lo que una señora de Mandril piense de él, a él lo que le interesa es que los borregos catalanes le aplaudan por defender "derechos de mierda" y por ello le voten en las elecciones y por tanto poder seguir tocandose los webos como político y ganar dinero del bueno.”

Sábado 20 de Octubre, a las 4:16

Si veis las fechas. No le dio tiempo ni limpiarse el culo de sebo después de su noche de mariconeo. Fue directo de la calle, a publicar su mierda de entrada copiada de mí

No se crean, lectores, que yo considero que soy el único que penso esto al oír al Prat de la Riba del siglo veintiuno. Tampoco considero que debía mencionar nuestro blog al hacer su entrada de mierda, sin relación entre la foto y el texto. Pero vamos, hacer pasar como tuyo lo que te acaba de ownear otro, es de débiles mentales y de fotologueros. Y esto, hamijos, es un blog.

PD- La foto es una venganza de Ellohir desde el otro mundo. MCN esta bellisimo con ese pelo largo, y Dirtymente la chupa de cojones. Os lo digo yo

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Josep Lluís, no José Luis y no es por provocar, pero es que es así. ^^

MCN dijo...

Es que aquí hay un problema.
El único que no comete faltas soy yo, si no les paso a estos dos mis correcciones salen las cosas como salen.
Y no me refiero a la que tú dices solo, sino más que hay.

Volodia dijo...

Firmado- MCN. inventor de palabras

MCN dijo...

Gracias.

Anónimo dijo...

Bueno, después de este pequeño inciso.... ¡¡TRAMP, PIDE PERDÓN A TODOS!!

MCN dijo...

Eso, eso!!!
¿A qué tengo un buen culo en la foto?

La bohême artistique dijo...

¡Pero si es sencillisimo!
Ortografía de primaria:

-Palabras agudas: SÍ llevan tilde cuando acaban en N, S o VOCAl.
-Palabras llanas: NO llevan tilde cuando acaban en N, S o VOCAl.
-Palabras esdrújulas: siempre llevan tilde.

Si ya nos ponemos a profundizar, diferencia entre por qué, por que, porque y porqué; adverbios acabados en mente NO llevan tilde aunque sean esdrújulas; tilde en mayúsculas; "haber" no es lo mismo que "a ver"; largo etcétera.
-----
Con respecto al contenido de la entrada ¡ayyy, qué le vamos a hacer! El mundo está lleno de gente así, es algo que es necesario asumir por el bien de nuestra salud mental. La próxima vez habla después de él, registrando su pequeño discurso y luego el tuyo (ya sé que queda muy Dick Tracy pero sería una experiencia rompe-rutina). Contraposición y veracidad.
Un beso desde MURCIA

Anónimo dijo...

Venga, después de la clase de lengua que acabamos de ver, yo lo que quiero ver es tangana en cuanto a la publicación esta.

PD: vamos rifle, vamos pijo!

MCN dijo...

Lo dudo mucho, aunque ése es el deseo de todos.