Cultura a la española

11 de octubre de 2007

Somos españoles. Y catalanes. Y vascos. Y..... en fin, vete a saber si dentro de poco seremos Al - Andalus, en plan moro que clava una cimitarra en el ombligo.
Pero esto no quita que todos tengamos algo en común... y es que siempre pensamos que lo sabemos todo, que llevamos la razón, y que estamos donde estamos porque nosotros lo elegimos.

El problema es que solo yo me doy cuenta de que nada de todo esto es cierto. Cuando alguien habla, lo hace desde la base de que esta completamente seguro de lo que dice, y de que tiene razón, y mira raro al otro que no le cree y le rebate las barbaridades que suelta. Así es como funciona España.

Recuerdo el caso concreto en mi grupo de hamijos, cuando un chaval, al que denotare como kino5, siempre iba soltando mierda de otro, al que denotare MCN, por el simple hecho de ser MCN. O también el caso de un chaval, y ya en el mundo del world wide web, como pudiera ser lajalsne, o también ellohir, alias tengo un blog donde digo cosas que no le interesan a nadie porque soy una persona muy interesante y todo lo que digo es muy profundo, que criticaban todo lo que yo decía por el simple hecho de que era yo quien lo decía. Así es como funciona España.

Esto que escribo muy lejos de ser un pequeño encabronamiento personal con determinados sujetos, que también, es una realidad que nos inunda a todos por igual. Somos demasiado orgullosos, yo el que mas, pero con motivo y es que yo si me lo puedo permitir. Deberíamos intentar rebajar ese porcentaje de orgullo para permitir que el uso de la razón y la lógica aumente en ese mismo tanto por ciento. Así es como funciona Alemania.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Como te gusta llamar la atencion xD

Laja dijo...

Ooops, cuenta equivocada.
El de arriba soy yo ^^

Dirtymente dijo...

Como me gusta tener la razon.

MCN dijo...

Venga, venga!!!
Polémica!!!

Laja dijo...

Ya no hay polemica. Dijo todo lo que tenia que decir en el foro.

MCN dijo...

Una lástima, podría haber sido divertido.

kino dijo...

woow laja! nos vamos a hacer famosos en internet xDDDDDDDD

cuanto personajillo xDDD

Dirtymente dijo...

Y tu por que no te dedicas a ganarte una vida? Pregunto.

Anónimo dijo...

Yo no me siento español, yo me siento castellano. No quiero tener nada que ver con gallegos, navarros o levantinos. He dicho.

MCN dijo...

Yo más al revés, prefiero el levante.
La parte castellana como tu la denominas me induce a la tristeza.

Volodia dijo...

Deberiamos inmolarnos todos

kino dijo...

porque ya tengo una, no vivo recordando a los nenes que me pegaban en el cole de pequeño

Laja dijo...

Estoy con volodia

Dirtymente dijo...

Yo lo siento si te pegaban, haber estudiao.

kino dijo...

yo tambien lo siento, hombre