Todas putas

17 de septiembre de 2007















Damas que rondan terrazas cercanas al mar, infantas y gigantas, negras soberbias en el musgo verdegris, joyas erguidas en el suelo pingüe de los bosquecillos y de lo jardincillos deshelados, madres jóvenes y hermanas mayores con las miradas llenas de peregrinaciones, sultanas, princesas de andares y atuendo tiránicos, pequeñas forasteras y personas gratamente infelices.

Menudo aburrimiento, la hora del "querido cuerpo" y del "querido corazón.

Arhur Rimbaud


Esa noche, quedé con ella. Como siempre me pillo a media masturbación. Las ganas de quedar aumentan cuanto más cachondo estoy. Y no lo entiendo, porque ni me agarra el rabo ni me lo come. Masajea el pubis como si fuera el brazo, y acabo dando sacudidas por si en un descuido me rozo con su mano.

Al saludarla, miraba su culo, es pequeño y no excesivamente bonito, los pantalones le vienen grandes y lo marcan mal. Aun así, me ponía mirarlo. Pensaba en agarrarlo mientras le mordía el cuello y eyaculaba en su interior. Nunca pasaba del sueño [...]

Todas las mujeres son putas, cambian de matices, unas antes de besarte ya han marcado su territorio metiendo su mano en tu pantalón, otras apenas rozan con tres deditos tu paquete. Al final, unas y otras suspiran porque las penetres. [...]

Después de muchos besos, y lengüetazos en las comisuras, baje a la parte de abajo. Las resistencias del pantalón me impedían la maniobra, pero no cejaba en mi empeño. No era gusto personal, odiaba meter los dedos en el coño de las tías, salvo cuando estaban muy depiladas, y tenían muy marcada la vagina. Muchas veces me encontré la desagradable sorpresa de tener el dedo... ¡en el culo!

De repente, paré, no quería hacer esto. Me dolía la muñeca, tenía los dedos pringosos, no había gestos de placer, parecía una muñeca hinchable. . Quería irme de allí y volver a recordar aquellas noches en las que yo miraba al techo mientras follaba sin parar con una desconocida. De la que mañana ni sabría su nombre. Escondidos en un subterráneo, masajeaban mi polla como si fuera el centro del universo.

Camine hasta casa, y sentí deseos de sacarme la polla ahí mismo y metérsela en la boca a la primera viandante que me encontrara. No estaba cachondo, pero quería hacer algo de lo que me arrepintiera, sentirme sucio por algo que de verdad mereciera...

Volví silencioso, las llaves de la puerta se cayeron al entrar. De nuevo el sillón chirriaba mientras recordaba otros tiempos


8 comentarios:

balde; dijo...

Bue, ya lo había leído y creo que te había dado mi opinión. Si no lo hice, bueno, me gusta el texto, en general. Pero creo que esperas que todas nos pasemos 1 hora preparandonos en cada cita, si no tenemos bastante con la depilación ahora encima tenemos que controlar q pantalones nos ponemos, no fuera que la mano no pudiera moverse a su aire.
besos

Volodia dijo...

Todo se solucionaria con una falda. ¡Ay! cuan felices seriamos los hombres si prohibieran los pantalones en las mujeres.
La historia en si, no se queja del pantalon, sino de la falta d determinacion de la chica para bajarse las bragas a mi gusto.

un beso

Anónimo dijo...

Todas las mujeres son putas, cambian de matices, unas antes de besarte ya han marcado su territorio metiendo su mano en tu pantalón, otras apenas rozan con tres deditos tu paquete. Al final, unas y otras suspiran porque las penetres. [...]



Las mujeres no somos perros que marcan su territorio, o si no, ¿qué puedes decir de un hombre? Que nada más te piropean te coge del culo y mira al otro con cara amenzante o de decir: - esta tia es mia.

Al igual que tu generalización me parece una ofensa hacia mí, porque me implicas todo el género femenino, yo podría decirte que el comportamiento de la mujer y el hombre no son muy diferentes.


Que sí, que puede ser una generalización que habeces se cumple, pero toda regla tiene sus excepciones.

Bueno y sin exterderme mucho más, porque solo con esto quería decir que tu crítica a simple vista parece destructiva hacia el género femenino, en vez de constructiva y aportar algo personal. Creo que lo has utilizado de manera consciente o inconsciente para meterte con personas que no entran dentro de esas reglas, generalizándolo.


Una humilde opinión.

Volodia dijo...

Elfa dice: Las mujeres no somos perros que marcan su territorio

No, pero sois perras

Fuera de bromas, esto no pretendia ser un tratado cientifico, ni analizar el rango de conductas de una mujer. No es un blog cientifico ni pretension de ello.
Dices que generalizo, yo creo que es justo al contrario. La generalizacion abstracta es cientifica, es buscar la conducta mas usual, el dato mas habitual, in medio virtus.
Lo que yo hago es una concretizacion exagerada, es decir busco en mis experiencias personales y las exagero. Lo hacemos todos. Tanto en el amor como en la guerra.

No es mi objetivo, que la contradiccion que atraviese este blos sea la de hombre-mujer, o comportamientos femeninos-comportamientos masculinos. En cualquier sitio te puedes encontrar un traidor o una puta, o una traidora y un puto. El error esta en convertirlo en una disquisicion que putas son las mujeres y que cabrones los hombres. Yo no hablo de los hombres, porque gracias a dios de los que me he rodeado, o me importan lo minimo para no escribir sobre ellos o es gente que me llena y me gusta su actitud ante la vida.

No pasa con las mujeres, y cuanto mas las conozco mas similares las veo. Unas son estrechas, otras son unas salidas pero en el fondo todas someten al hombre al sexo. Unas por falta de el, otras por exceso del mismo.
Eso es lo que pretendia reflejar la frase que citas Elfa.

Conozco excelentes personas- en masculino y femenino- pero sobre todo, conozco comportamientos tipicamente femeninos-que tambien realizan hombres- y que son de dudosa catadura moral.

Menos Dioses y oraciones, y mas Diosas y condones

Un beso

Anónimo dijo...

Esta mezcla entre Pérez-Reverte, Sabina y el garrulo de mi barrio es interesante...
Me inquieta la fusión del relato erótico elaborado y el típico comentario al colega del polvo de anoche.
No se si sentir rabia ante tu generalización machista del comportamiento de la mujer o júbilo al saber que por fin se habla de la puta verdad, de esa noche en la que no se hizo el amor sino se folló, sin mas... y ademas no de la manera que los dos quisieran.
mi pregunta es... ¿HAS FOLLADO EN CONDICIONES ALGUNA VEZ?
La relidad es esta, existen los culos flácidos, las tetas sobaqueras y los pubis plagados de vello brillante por la húmeda excitación de la fémina.
Así que bienvenido a la maravillosa imperfección.
Relajate un poco y dejate follar.
un beso.

Volodia dijo...

Me dicen: ¿HAS FOLLADO EN CONDICIONES ALGUNA VEZ?

Es evidente que no. Sino estaria follando como hace Dirtymente y no contestando comentarios de lujuriosas muchachas. Y menos aun crearia un blog para escarnio publico o pubico.

En realidad es que tengo la secreta o del asuosadia de que ya que no puedo follar por mi fisico lo hago por mi pluma- no, no me refiero a esa-.

Sobre las referencias que me adjudicas, te honran. Ya le gustaria a Reverte escribir la mitad de bien que yo, y a Sabina enchufarse las rayas con mi estilo.A mi al menos, no me dan marichalazos de esos.

En realidad, esa noche no folle. Mas bien hice justamente lo que pone el relato. Me largue hasta los cojones de la tia, me imagine metiendole la polla a una rubia quinceañera con una falda mas pequeña que su verguenza y finalmente hice chirriar el sillon mientras me masturbaba.

Es la segunda vez en mmi vida que me llaman machista, me empieza a gustar

Un beso, y gracias por leer

Anónimo dijo...

Perdona por mi osadía...

La lectura de esta especie de relato sensacionalista barato, propia de aquellos que intentan escapar de su propia realidad enmascarándola a traves de historias en las cuales el 50% es realidad, y el otro 50% es ficción en la cual el escritor se toma la libertad de enaltecerse (porque lo haces), me ha tocado la moral.

Mi diagnóstico es que en realidad el problema de tu fracaso sexual es simple y exclusivamente tuyo;asi que deja de utilizar la proyección y pensar que es la mujer la responsable de tu perturbación.

Personalmente creo que el motivo de todo esto es que no eres capaz de amar. Déjate llevar que seguro que existe alguna mujer que te hace cambiar de opinión...

Me parece excesivo que generalices de esa forma cuando en realidad no nos conoces y dificilmente puedas hacerlo algún dia por el paso que vas.

¿Piensas eso también de tu madre?

Hay queda lo dicho:la verdad duele.

No espero una respuesta por tu parte, sino simplemente una reflexión que quizás te motive al cambio.

Me enorgullece enormemente haber llamado tu atención.

Un saludo.

Dirtymente dijo...

Ellohir callate de una puta vez, y dejate el www.beasttube.com hijo de la paja zoofilica