Presentación.

17 de septiembre de 2007

Aquí me hallo, ante la responsabilidad de presentar este proyecto en común de tres mentes. Tres mentes ajenas, dispares y distantes, pero con un sentir común, la vida es puta y hay que violarla.
No más queda que plasmar nuestras vivencias o no vivencias en este espacio que aquí presento.
Como todo buen observador os habréis percibido de que el título corresponde a una obra del genial Charles Bukowski, y usando un genial diálogo suyo pasaré a describir la temática del blog.

-¿De qué trata?
-De todo.
-¿De todo? ¿Quieres decir, por ejemplo que trata sobre el cáncer?
-Sí.
-¿Y qué me dices de mi esposa?
-También aparece.
Seguramente en unos meses escribiremos otra mierda de entrada de este tipo, será cuando publiquen nuestro libro "escritos de unos bloggers indecentes” y navegamos por el Mediterráneo secándonos con billetes de quinientos euros. Mientras tanto, intentaremos que esto lo lea la menor gente posible-símbolo de calidad en esta España de hoy- y que lo hagan sin interés y con desgana- es decir, amigos y mujeres que nos aman, nuestras madres-.

No tengo ni jodida idea de lo que hablaremos o si esto solo servirá para que algunos publiquemos lo que escribimos cuando bebemos de más o follamos de menos.
Pero sin duda, el cumple de una musa se merece al menos un blog. Ya verás.

Un saludo escrotal, musa nuestra.

6 comentarios:

Tramp dijo...

ale, ya teneis blog... si es bueno os linkeo.

MCN dijo...

No lo dudes.

NazguL2 dijo...

vaya paranoia de blog no ?

MCN dijo...

Me lo tomaré como un calificativo positivo, gracias.

La bohême artistique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MCN dijo...

Así me gusta, si quieres para finalizar el año, y como regalo a nuestros lectores, podemos hacer una orgía, y a la mañana siguiente relatado todo incluyendo fotos.

Todo sea por los lectores, yanno.