Mis noches en la gran urbe.

19 de septiembre de 2007



Yo vivo en un primero, solo. Desde mi habitación controlo la calle, veo y oigo lo que ocurre, desde el orgasmo más ahogado al vómito más agudo.

La luz de mi habitación es demasiado intensa, paso las noches con el alumbrado público. Contemplo escondido gente que, alcoholizada, muestra su escondida simpatía hacia un sexo opuesto exuberante y distraído.

Ellas se contonean, sonríen, se sienten diosas, mientras el macho sigue a lo suyo, se cree importante, triunfador; y, en verdad, no es más que un juguete de un coño caprichoso, ruleta rusa del sexo.

Es algo continuo, perpetuo. Cada cierto tiempo se oye la voz de alguna exaltada muchacha. Yo cagándome en Dios, queriendo tapar esos gritos con lo único que late en mí. Poco duran los latidos, decaen como la noche, en un baño.

Unos triunfan; otros, resignados, tachan en el calendario un día más. Yo sigo a lo mío, demasiado cobarde para salir de mi escondite, temiendo ser aquél que tacha otro día perdido. Con la esperanza de que una llamada, un susurro, un abrazo me saque de aquí.

Una noche esa llamada llegó, susurrando me pedía que no me moviera, que iba a convertir mi soledad en fantasía, mi angustia en placer, mi vida en su vida. Mientras llegaba, no sabía que hacer: me masturbo, no me masturbo, ¡oh Dios! Decidí lo segundo, no había que temer, serenidad, eso era lo que necesitaba, serenidad. En mi cabeza resonaban frases hechas, frases para no decir nada. Decidí tumbarme en la cama, mi corazón se apaciguaba, sentía calma, mi respiración se atenuaba.

Pasó una hora, ¿había sido mi imaginación? ¿Una ensoñación? No, era real, tenía que serlo, mi existencia dependía de ello. Apareció, la vi deslizarse por mi puerta. La agarré fuerte, no podía escapar. Tenía los labios húmedos, la deseaba y me deseaba. Me hablaba, no la escuchaba. Todo era perfecto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja

Sabes que no voy a ir, te pongas como te pongas...


Pd. decide lo primero.

Navarro dijo...

jajaja
Mañana más despejado me paso por tu blog, pero por lo que he leído me gusta.
Sigue así
Saludoss

MCN dijo...

Aupa: Eso lo dices ahora, veremos en un tiempo;).

Navarro: oh gracias, me halagas.

Perry Mason dijo...

Me he puesto palote....

MCN dijo...

Hay gente que se ríe, gente que se pone palote.
Lo importante es que cubra alguna finalidad.

Gracias.