Mi lefa es ácido del bueno

26 de septiembre de 2007

Estaba pajeándome hace dos minutos (estoy escribiendo esto con una mano), y cuando me corrí, pegue dos lefazos en el ratón, hasta aquí algo indistinto de la tónica diaria a la que estamos todos acostumbrados, pero OH, cual fue mi sorpresa: MI SEMEN ES ÁCIDO.
Nunca me había dado cuenta, de que mi semen es capaz de abrasar todo tipo de dispositivo informático, porque ahora el ratón no me funciona, y no solo escribo esto con una mano, si no que me manejo por la Internet sin ratón.

Creo que ya he decidido como asesinar a un ingeniero informático (los cuales como todos sabemos, están hechos de cables por dentro, son algo así como robots): Eyaculando en su cara y dándole patadas en la cabeza. Mierda, me acabo de volver a correr. Me quede sin impresora.

No hay comentarios: