Descontrol

23 de septiembre de 2007


¿Cual ha sido el motivo por el que Alemania se ha recuperado en dos ocasiones de una guerra mundial?

Sencillamente, allí se toman las cosas en serio, están cuadriculados, pero funcionan y además muy bien.

¿Que es lo que pasa cuando uno trata de comportarse como un Alemán?

Sencillamente, que funcionas mejor que el resto del mundo, pero el resto del mundo sigue atascado en su jodida ineficiencia, y la ventaja que se obtiene por funcionar mejor la pierdes porque hoy en día todos dependemos de todos.

Eso fue lo que ocurrió ayer, me comporte como un alemán y además en todos los sentidos. Quizás haya sido por eso por lo que la fiesta de anoche no fuera tanto como me esperaba, precisamente porque ya me esperaba un algo, y cuando vi que las cosas no iban como quería me empecé a amargar y a desesperar, sin mas culpa que la mía.

Cuando ya había conseguido encarrilar de nuevo la realidad objetiva, a mi realidad subjetiva, pensé que la noche podría arrancar de nuevo y que podría pasármelo bien. Pero no fue así, el alcohol y el entorno en que me encontraba, machacaron la poca esperanza de estar con mis amigos y poder disfrutar con ellos. De hecho no se ni que ocurrió, tengo una laguna bestial, y que nadie va a poder reparar, y en el fondo prefiero que siga siendo así, porque lo único que recuerdo es que ayer abandone a mis amigos por dos rubias, y total, para nada.

3 comentarios:

MCN dijo...

Siempre hay que tener en cuenta las emociones, en el factor humano son muy importantes. Más aun si hay alcohol por medio.

Venga tío, te queremos!

Anónimo dijo...

amigos y alcohol siempre van unidos porque brugal hace amigos, juas, pero cuando le metes mujeres de por medio y encima eres de nervio facil mal vamos.

MCN dijo...

Y el Vodka de 4,25€ también, como el typo's made in Torre Pachecho.
Bonita noche la de ayer.