De Sexo y otras drogas

28 de septiembre de 2007

Hoy sale un artículo en El Pais- la Biblia del progre- bastante interesante. Mas que nada porque unos mas, otros menos tendremos algún tipo de dudas sobre cuestiones sexuales.

Los datos son descorazonadores, sobre todo por la poca importancia que dan los jóvenes a distintas enfermedades de transmisión sexual- Sida mediante-.

Así que me he decidió a escribir, el primero, y quizás el ultimo post serio de este blog. Lo siento.

En primer lugar, tengo una teoría. El sexo es sinónimo de mujer, por muchos factores pero lo es. En la mayoría de relaciones heterosexuales es la mujer la que marca y determina las cuestiones sexuales. No en absoluto claro, pero si en su mayor parte.

¿El motivo? Yo lo cifro en la dialéctica que ya he explicado alguna vez: en un extremo la promiscuidad sexual heredera de lo que Houllebeq llama “la revolución sexual”, que por supuesto tiene sus damnificados en la estratificación social, y por otro lado la tradición judeocristiana , la mayor fabrica de mitos sobre el sexo de la historia. Al final ambos términos se solapan: someten al sexo a una consideración e importancia que no tiene. Y esto tiene poca lógica, porque para la principal función del sexo- o sea la reproducción- lo fundamental es la eyaculacion del hombre. Por eso, en muchas ocasiones esta tiene más importancia que la femenina

La posición de la mujer ante el sexo, se define siempre dentro de un continuo. Un continuo que va desde la promiscuidad más desaforada a la estrechez más candida. Y esto repercute en la consideración del sexo en la sociedad.

También considero que hay tres elementos que son fundamentales en el actual modelo sexual, que es curtidor como digo de dos tradiciones: la tradición burguesa posmodernista del hedonismo y el no pensar, y la tradición judeocristiana de represión y celibato radical. Esos tres elementos son:

- la consideración de la virginidad como un punto nodal en el desarrollo de la sexualidad

- la absoluta ignorancia ante las cuestiones relativas a la práctica del sexo.

- La consideración del sexo como elemento creador en la relación de pareja. Es decir, como componente independiente y fundamental de la relación de pareja. Cuando es fundamentalmente la materialización del sentimiento y el amor en el plano físico, dentro de la dialéctica de la tesis (contacto físico)- antitesis (sentimiento, cariño, amor)- síntesis (acto sexual).


Desarrollare algo estos tres elementos. La virginidad es una tradición bastante antigua- aun de moda en ciertos fundamentalismos, incluido el cristiano- y tenía una clara función: asegurar que la herencia del hombre pasara a sus hijos. Es decir, si la mujer con la que se casaba el hombre era virgen, se aseguraba que los hijos que de ella nacían serian de ese hombre. Esta virginidad además debía ser redondeada con la función social de los eunucos de evitar la infidelidad. Resulta curioso que ambas tradiciones de un claro componente machista- comienzo del patriarcado y la propiedad privada- sean aun referencia para tantas mujeres que se consideran feministas. ¡Que atrevida es la ignorancia….!

Por su parte la ignorancia ante cuestiones sexuales, proviene también- claro esta- de una tradición anterior. Sobre todo la que considera que hablar de sexo es algo feo y de plebeyos. La falta de comunicación ante el sexo- incluido en la pareja- provoca que en muchos casos: la insatisfacción sexual, sea junto al fracaso escolar el mayor problema de los jovenzales.

Esa ignorancia por ejemplo se muestra en la importancia que da la mujer a la penetración...De esa ignorancia, nace el gusto de la mujer hacia lo falico, a la penetración Dios mediante en vez de a la masturbación. Lo que por supuesto provoca una estimulación indirecta, en la mayoría de los casos. No de todas las mujeres, tranquilícense, las hordas de feministas radicales “guini de pu”.

Todas estas consideraciones, que se verían eliminadas por una superación social de los miedos y prejuicios ante el sexo. Lo cual le restaría a su vez la importancia social de la que disfruta. Como digo, estas consideraciones deben ser fruto de una compleja interacción entre sociedad e individuo. En la que los programas de educación sexual- y no solo de cómo ponerse un condón- tengan función primordial. Además que se entienda la prevención como el primer tratamiento para la cura

Negros nubarrones nos esperan mientras. Por un lado, preenjuician y malmeten contra el que el sexo lo ve con naturalidad, y por otro lado aprovechan ese “estado de opinión” que crean para enriquecerse con sus complejos de coños y pollas calientes deseosas de ser acompañadas en su misión libidinosa.

Edito: Ayer me decian que podiamos hacer alguna labor de pedagogia. Pues mira por donde la voy a hacer. Dejaos las tonterias de la "marcha atras" y del "solo la puntita" y follar con metodo anticonceptivo, y condon siempre que no sea pareja habitual. Ya sabeis que el metodo mas seguro es la pildora anticonceptiva+ condon- mas calcetin si es una lumi sidosa-. Y dejaos los rollos del "aqui te pillo..." que molan en las pelis pero os pueden joder la vida. Al final cansan. Y ya sabeis, a confesarse todas las semanas por desvergonzados y lujuriosos

13 comentarios:

Dirtymente dijo...

“guini de pu” Esto que es, un nuevo indice de distribucion de variables o que?

Volodia dijo...

Es un oso pedobear que salia en la tele. Mas o menos como tu, pero saliendo en la tele

Tramp dijo...

a este blog no le pega el rollo de educación sexual.

Volodia dijo...

Ya lo se. Por eso me disculpe en el mismo hilo

Anónimo dijo...

Y dejaos los rollos del "aqui te pillo..." que molan en las pelis pero os pueden joder la vida. Al final cansan.
Eres un fantasma.

Anónimo dijo...

Te suena de algo una cosa que se llama clítoris

Volodia dijo...

Despues de leer todos los comentarios de esta entrada, me reafirmo en mi opinion que la gente no lee mis post.

El clitoris es como Dios, todo el mundo habla de el pero nadie lo ha visto

MCN dijo...

Te vas a cargar al sector femenino de nuestros numerosos lectores.

Anónimo dijo...

Yo ayer vi un clitoris, se llamaba ellohir y olia a pueblo.

MCN dijo...

Tendrías que haber puesto la cita de Houellebecq que dice:
Era demasiado inteligente, demasiado lúcida como para explicar su estado (virginidad) gracias a una "influencia judeocristiana".

La bohême artistique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Volodia dijo...

Dais puto asco de todo lo que lubricais. Os va a tocar eso, vuestra puta madre

La bohême artistique dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.